t.me/todomgd

Fifa 17 – PC Full Español [Mega-Google Drive]


FIFA 17 es un videojuego de fútbol desarrollado por Electronic Arts y publicado por EA Sports. Es el 24.º de la serie y salió a la venta el 28 de septiembre del 2016 en Norteamérica y el 29 de septiembre para el resto del mundo. Este será el primer juego de la FIFA en la serie en emplear el motor de juego Frostbite.​ Además, fue el primer videojuego de la serie que contó con la aparición e interacción de entrenadores de fútbol, y con la incorporación del modo historia (The Journey), protagonizado por el futbolista ficticio Alex Hunter.​ El 21 de julio de 2016, Marco Reus fue elegido para ser la imagen de la portada oficial del videojuego.

Novedades

El 23 de junio de 2016, EA Sports anunció que la J1 League y la Copa J. League de Japón, se integrarán al juego por primera vez en su historia y además, se incorporará el Estadio de Suita (nuevo estadio del club Gamba Osaka), como nuevo estadio licenciado del juego.

El 1 de septiembre del 2016, EA Sports confirmó la vuelta del Campeonato Brasileño de Serie A en el modo carrera, pero solo con 18 de los 20 equipos que conforman la liga, ya que Corinthians y Flamengo son exclusivos de Konami (Pro Evolution Soccer), más 5 equipos que se encuentran en la Serie B, estarán disponibles en el apartado «Resto del mundo».

Modo historia (The Journey/El camino)

Este nuevo modo de juego está centrado en el personaje de Alex Hunter, un talentoso joven inglés de 17 años que sueña con convertirse en una estrella del fútbol. El jugador podrá controlar la carrera de Hunter desde su lucha por ganarse un puesto en algún equipo de la Premier League, hasta su primera convocatoria a la selección nacional, así como aspectos de su vida personal, como su amistad/rivalidad con su amigo de infancia y también futbolista Gareth Walker. La historia de The Journey es una trilogía, cuyas partes segunda y tercera fueron incluidas en FIFA 18 y FIFA 19, respectivamente.

The Journey fue anunciado el día 12 de junio de 2016, en el canal oficial de EA Sports en YouTube,​ pero también se confirmó que no se incluiría en PlayStation 3 y Xbox 360 debido a limitaciones técnicas.

Trama de The Journey/El camino

Alex Hunter es un futbolista inglés ficticio de 17 años proveniente del barrio de Clapham en Londres. El abuelo de Hunter es el exdelantero Jim Hunter, quien anotó 22 goles en la temporada 1968-69 de la liga inglesa.​ Bajo la guía de su abuelo, el objetivo de Hunter es jugar como futbolista en la Premier League.​ La historia comienza con un partido de fútbol entre dos equipos infantiles, uno de los cuales presenta a Hunter y su mejor amigo, Gareth Walker. Después de una tanda de penaltis en la que Hunter o Walker anota el gol ganador, un explorador comenta sobre el talento de Alex Hunter a Jim Hunter. Siete años después, Alex Hunter y Gareth Walker asumen la prueba que puede fallar dependiendo de cómo se desempeña Alex Hunter. Si el jugador falla, tendrá que rehacer la prueba. De tener éxito, Hunter firma con un club de la Premier League. Hunter pronto se entera de que Walker se ha unido al mismo club.

Ambos jugadores asisten a la gira de pretemporada del club por los Estados Unidos, donde juegan contra el Real Madrid, el Borussia Dortmund y el Paris Saint-Germain. En la temporada regular, después de comenzar la mayoría de los juegos como sustituto, Alex Hunter es cedido a Newcastle United, Aston Villa o Norwich City como resultado de la importante firma de Harry Kane o Ángel Di María por parte del club matriz de Alex. Después de impresionar en préstamo en el Campeonato EFL, Hunter regresa a su club matriz solo para descubrir que Walker se fue a los rivales del club.

Después de regresar del préstamo, Hunter puede recibir ofertas de patrocinio de Adidas, cada una de las cuales se recibe cada vez que Hunter alcanza un hito de seguidores en el menú de redes sociales basado en Twitter del modo de juego. Los acuerdos incluyen guayos nuevos, una sesión de fotos y la posibilidad de aparecer en un anuncio de Adidas junto a Di María. Después de una temporada exitosa en el once inicial, Hunter comienza en la final de la FA Cup , en la que se enfrenta a Gareth Walker por segunda vez desde su salida del club. Antes del juego, Hunter y Walker se encuentran en el túnel. Independientemente del resultado, Walker y Hunter se dan la mano después del juego y se reconcilian. Más tarde, en el apartamento de Hunter, éste descubre que ha sido nombrado en la lista de posibles jugadores que serán convocados para la selección nacional de Inglaterra.

Requerimientos de Sistema

Minimos

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 – 64-Bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 / 3.1GHz o AMD Phenom II X4 965 / 3.4 GHz
  • Memoria: 8GB RAM
  • Espacio en el disco duro: 50 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 460 oAMD Radeon R7 260
  • DirectX: 11.0

Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 – 64-Bit
  • Procesador: Intel i5-3550K / 3.40GHz o AMD FX 8150 / 3.6GHz
  • Memoria: 8GB RAM
  • Espacio en el disco duro: 50 Gigas
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon R9 270
  • DirectX: 11.0

INFORMACIÓN:

  • Desarrolladores: Electronic Arts
  • Distribuidores: EA Sports
  • Plataforma: Windows PC
  • Fecha de Lanzamiento: 27 de septiembre de 2016
  • Formato: ISO
  • Idioma: Español, Ingles, Frances, Italiano
  • Tamaño: 34 Gb Aprox.

CONTRASEÑA: TodoMegayGoogleDrive


¡¡REGISTROS VIP!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post