t.me/todomgd

Fifa 13 – PC Full Español [Mega-Google Drive]


FIFA 13 fue vigésima edición de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Fue desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports. ​El juego salió a la venta el día 25 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y el 28 de septiembre de 2012 en Europa.

Este videojuego y sus novedades principalmente están centrados en consolas como PlayStation 3, PC y Xbox 360, mientras que las restantes tienen solo unas pocas mejoras respecto a la versión anterior. La demo de esta edición fue lanzado el 11 de septiembre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Novedades

Ataque inteligente: la nueva posición inteligente proporciona a los atacantes la habilidad para analizar el juego, y ver la mejor posición para crear nuevas oportunidades de ataque. Los atacantes se esforzarán más y mejor para sobrepasar a los defensores, sacarles de su posición y abrir nuevas opciones de pase a sus compañeros. Además, los jugadores poseen una visión de juego sin balón y la habilidad de pensar varias jugadas para crear, doblar o alterar la carrera y aprovechar los huecos.

Regate versátil: hace que en cada toque se tenga un completo control del balón. Regatea a los defensores con la libertad de ser más creativo en el ataque. Los jugadores tendrán una aceleración más explosiva con el balón y podrán hacer regates más precisos con una movilidad de 360° con el balón cuando encara a un defensor. Encara un oponente y amaga moviendo el balón de un lado a otro esquivando las entradas, o protege el balón y así mantener al defensor a una mayor distancia.

Control al primer toque: el nuevo sistema elimina el perfecto control al primer toque de todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Los pases malos serán más difíciles de controlar, lo que permiten a los defensores aprovecharse de los malos controles. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad en el pase afectarán al éxito del jugador. Los jugadores con mejores controles y habilidades destacarán. Ahora habrá menos pases perfectos, una mayor oportunidad de perder balones y un mejor balance entre defensa y ataque.

Motor de impactos del jugador 2.0: la segunda generación del afamado motor de físicas se expande a las luchas sin balón, dándole a los defensores más herramientas para recuperar la posesión del balón. Los defensores pueden usar su cuerpo para forcejear y ganar la posición y utilizar su tamaño y su peso para forzar al contrario a controlar mal y tener que decidir antes de que llegue el balón.

Jugadas ensayadas a balón parado: crea peligrosas e impredecibles faltas colocando tres jugadores detrás del balón y engañando al oponente con amagos de lanzamiento, más opciones de pase y faltas elaboradas. El oponente puede contrarrestar añadiendo o quitando jugadores de la barrera, adelantando la barrera o haciendo que un jugador salga como una bala para interceptar el pase o el tiro.

Nuevos pases: dos nuevas opciones de pase dan al jugador la habilidad y la sutileza de pasar el balón por encima de la pierna extendida del defensor o dibujar un pase bombeado al espacio o a un compañero.

Fundamentos: se han ajustado elementos esenciales para hacer la experiencia más auténtica. Los árbitros tomarán mejores decisiones con las faltas y tarjetas, el portero tendrá una inteligencia mejorada y a la defensa táctica se le añade una movilidad lateral de contención a los jugadores. Además, se han añadido nuevas animaciones para disparos de jugadores en desequilibrio, disparos de 180° y celebraciones.

Autenticidad: más de 500 equipos con licencias oficiales y más de 15.000 jugadores.

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0
Requisitos mínimos para tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC.


INFORMACIÓN:

  • Desarrolladores: EA Canada
  • Distribuidores: EA Sports
  • Plataforma: Windows PC
  • Fecha de Lanzamiento: 25 de septiembre de 2012
  • Formato: ISO
  • Idioma: Español, Ingles
  • Tamaño: 7.5 Gb Aprox.

CONTRASEÑA: TodoMegayGoogleDrive


¡¡REGISTROS VIP!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post